Gran acogida de Level: más de 100 mil reservas a sólo un mes de surgir

Temas relacionados: , , , , , ,


11 abril, 2017 Deja un comentario

levelLas reservas de Level despegan con más de 100.000 billetes vendidos desde que la International Airlines Group (IAG), realizó su lanzamiento el 17 de marzo de 2017, lo que ha demostrado la gran acogida del público hacia la aerolínea que iniciará operaciones el 1 de junio de este año desde Barcelona a Los Ángeles.

La nueva operación de la low cost de largo radio del grupo internacional, ha alcanzado 700,000 visitas en su web flylevel.com, donde los clientes acceden a tarifas bajas para sus vuelos desde Punta Cana a Barcelona, la mayoría desde sus dispositivos móviles.

Los vuelos hacia Punta Cana iniciarán el 10 de junio con dos frecuencias semanales con el vuelo IB2612 que serán, miércoles con salida a las 21:40 y sábados con salida a las 22:15.

Willie Walsh, consejero delegado de IAG, indicó que vender más de 100.000 billetes es una nueva marca. “En un periodo tan corto de tiempo es increíble. La respuesta ha sido fantástica en todos los mercados. Estamos permitiendo que muchas personas viajen por primera vez a destinos de largo radio y estamos estimulando la demanda al brindarles más opciones.”

Explicó que en el verano de 2018, la aerolínea tendrá más aviones y operará a más destinos desde Barcelona, además  esperan extender las operaciones de Level a otros destinos europeos, según comunicado enviado a este digital.

“Level está rompiendo moldes. Continuaremos ofreciendo tarifas espectaculares. Los clientes pueden elegir lo que quieren comprar para su vuelo de un menú de alternativas”, dijo Walsh.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas