JetBlue dejará de vender billetes en más de 10 agencias online para reducir costos

Temas relacionados:


20 octubre, 2017 Deja un comentario

La aerolínea estadounidense JetBlue dejará de vender billetes a través de más de diez agencias de viajes “online”, como parte de su programa para reducir costos, según un comunicado emitido por la empresa.

jetblue-airwaysCon esta decisión la compañía marca la primera fase de su nueva estrategia de distribución en línea, que se centrará en las reservas directas a través de jetblue.com y en “canales selectos de terceros”, informaron ejecutivos de la empresa.

El aviso indica: “Al eliminar agencias de viajes en línea de bajo rendimiento, JetBlue no sólo respaldará sus esfuerzos de costes estructurales, sino que también ayudará a garantizar que los clientes que viajan con la aerolínea tengan la mejor experiencia posible ya que las reservas directas brindan beneficios a los clientes”,

JetBlue señala que la estructura de costos de distribución a través de canales de terceros que hacen difícil ofrecer una gama completa de tarifas.

Entre los “beneficios para los clientes”, JetBlue destaca el ahorro de comisiones, el acceso a promociones y tarifas especiales, la posibilidad de ganar más puntos de vuelo, la opción de seleccionar los asientos o facilidades para cambios y cancelaciones en los vuelos.

“Aunque muchos clientes creen que pueden encontrar boletos más baratos en sitios web de terceros, JetBlue garantiza que siempre encontrarán la tarifa más baja en jetblue.com”, resalta la indicación.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas