Boeing aumentará 1,71 dólares su dividendo trimestral
Temas relacionados: Boeing, Dennis Muilenburg
12 diciembre, 2017
Deja un comentario
Boeing aumentará su dividendo trimestral un 20%, hasta los 1.71 dólares por acción, según ha aprobado su junta directiva, que también ha dado “luz verde” a un nuevo plan de recompra de acciones en el que invertirá 18, 000 millones de dólares.
Según un comunicado del fabricante estadounidense, con el último aumento, Boeing ha elevado su dividendo trimestral en más del 250% en los últimos cinco años. El nuevo dividendo se pagará el 2 de marzo de 2018 a los accionistas registrados hasta el 9 de febrero de 2018.
Por otro lado, la compañía ha recomprado este año 9,200 millones de dólares en acciones tras la autorización de 14,000 millones de dólares aprobada en diciembre de 2016. El nuevo programa reemplaza al existente, elevando la autorización de recompra a un total de 18,000 millones de dólares.
“El flujo de caja fuerte y creciente de Boeing nos permite profundizar nuestro compromiso de proporcionar rendimientos competitivos a nuestros accionistas, mientras continuamos invirtiendo en innovación y crecimiento”, dijo el presidente y consejero delegado de Boeing, Dennis Muilenburg.
Comentarios
Noticias relacionadas
Boeing
Copa Airlines firmó un pedido de 60 aviones de fuselaje estrecho con Boeing
IATA reunirá en Madrid a expertos mundiales para fortalecer la resiliencia del transporte aéreo
IATA analizará junto a líderes de la aviación la crisis de la cadena de suministro
Dennis Muilenburg
Boeing reconoce “errores” en los accidentes mortales del 737 Max 8
American Airlines pospone la vuelta de los Boeing 737 Max hasta enero
Boeing anuncia cambios para aumentar seguridad de sus servicios y productos















