Boeing aumentará 1,71 dólares su dividendo trimestral

Temas relacionados: ,


12 diciembre, 2017 Deja un comentario

Boeing aumentará su dividendo trimestral un 20%, hasta los 1.71 dólares por acción, según ha aprobado su junta directiva, que también ha dado “luz verde” a un nuevo plan de recompra de acciones en el que invertirá 18, 000 millones de dólares.

Según un comunicado del fabricante estadounidense, con el último aumento, Boeing ha elevado su dividendo trimestral en más del 250% en los últimos cinco años. El nuevo dividendo se pagará el 2 de marzo de 2018 a los accionistas registrados hasta el 9 de febrero de 2018.

Por otro lado, la compañía ha recomprado este año 9,200 millones de dólares en acciones tras la autorización de 14,000 millones de dólares aprobada en diciembre de 2016. El nuevo programa reemplaza al existente, elevando la autorización de recompra a un total de 18,000 millones de dólares.

“El flujo de caja fuerte y creciente de Boeing nos permite profundizar nuestro compromiso de proporcionar rendimientos competitivos a nuestros accionistas, mientras continuamos invirtiendo en innovación y crecimiento”, dijo el presidente y consejero delegado de Boeing, Dennis Muilenburg.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas