2.800 los vuelos suspendidos por tormenta de nieve en EEUU

Temas relacionados: , , , , , , , , , , ,


4 enero, 2018 Deja un comentario

Miles de vuelos en los Estados Unidos han cancelado o se han retrasado por la tormenta de invierno que azota la costa este. Ya son más de 2.800 los vuelos suspendidos.

El aeropuerto La Guardia ha cancelado el 90% de sus vuelos para este jueves, mientras que el JFK advirtió que las operaciones se verán afectadas por el temporal, recomendando a los pasajeros que consulten con las aerolíneas si sus vuelos han sido cancelados antes de ir al aeropuerto.

Las principales aerolíneas que operan en el país, como American Airlines, Delta y United, exhortaron a los viajeros confirmar el estatus de los vuelos programados en aeropuertos de la costa este, sobre todo en Nueva York, Nueva Jersey, Connecticut y Nueva Inglaterra.

Las previsiones meteorológicas indican que el impacto más fuerte se sentirá en Long Island, al este de Manhattan, y en partes de la costa de los estados vecinos de Nueva Jersey y Connecticut. En principio, el máximo de nieve que caerá llega a 30 centímetros en algunas zonas.

Desde Maine a La Florida, todos los estados tienen diferentes alertas meteorológicas: es decir, a lo largo de 2.400 kilómetros de la costa del Atlántico. Hay refugios de emergencia en todos los estados, y las clases ya se interrumpieron en toda la franja desde el norte hasta la ciudad de Nueva York, inclusive.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas