Boeing gana disputa y suplirá 47 nuevos 787 Dreamliners a American Airlines
Temas relacionados: Airbus, American Airlines, Boeing, Dreamliners, Estados Unidos, Kevin McAllister, Robert Isom
9 abril, 2018

Boeing Corporation ganó una disputa seguida de cerca para suministrar 47 nuevos aviones 787 Dreamliners a American Airlines (AA), superando a su rival Airbus por el codiciado pedido de aeronaves de fuselaje ancho y largo alcance.
“Esta nueva orden es un aval poderoso del atractivo único para los pasajeros de la familia 787 y su incomparable capacidad de ayudar a las aerolínea a abrir nuevas rutas y crecer de manera rentable”, aseguró el presidente ejecutivo de Boeing, Kevin McAllister, en una declaración.
De su lado, el presidente de American Airlines, Robert Isom, explicó que: “fue una decisión difícil entre el Boeing 787 y el Airbus A350 y A330neo. “Agradecemos a ambos fabricantes por sus agresivos esfuerzos para ganar más negocios en Estados Unidos. Al final, nuestro objetivo de simplificar nuestra flota hizo del 787 una opción más atractiva”, dice un comunicado.
Comentarios
Noticias relacionadas
Airbus
Iberia estrenará en Santo Domingo su avión de un pasillo
China prohíbe nuevas entregas de aviones Boeing a sus aerolíneas
Delta posterga la recepción de aviones a causa de la guerra comercial
American Airlines
Avión de American aterriza de emergencia en Las Vegas por fuego en un motor
American Airlines lanza nueva tecnología para simplificar los viajes de verano
JetBlue descarta fusión con United tras anunciar alianza Blue Sky
Boeing
Arajet gradúa nuevos pilotos dominicanos en alianza con Boeing
Arajet celebra que recibirá su Boeing 737 número 11 en junio próximo
Boeing busca aprobación de la FAA para fabricar más aviones 737 MAX