JetBlue rediseña sus cabinas A320 por primera vez en más de una década

Temas relacionados: , ,


8 mayo, 2018 Deja un comentario

El JetBlue Airbus A320 tiene un nuevo aspecto, con algunas características mejoradas, como mejores asientos y más opciones de tecnología en el vuelo.

El primer avión de JetBlue rediseñado entró en servicio el miércoles en un vuelo de Boston a las Bermudas. Ese vuelo vio algunas de las nuevas características que eventualmente harán en los aviones en los próximos años.

Los asientos ahora son más anchos, de unas 18 pulgadas, reposacabezas ajustables, cojines cushion, asientos contorneados y con dos enchufes en cada asiento.

En el lado del entretenimiento, las nuevas cabinas nuevas pantallas de alta definición de 10 pulgadas con unos 100 canales de televisión en directo, se pueden ordenar más películas y programas de televisión. Incluso algo rutinario como el mapa de vuelo que ahora está disponible en 3D. Actualmente las televisiones son de 5 pulgadas con solo 36 canales.

El nuevo diseño llega en un momento en que los viajeros no reciben mucho durante el vuelo, el espacio para las piernas sigue disminuyendo, los asientos ya no son tan  reclinables, y algunas compañías aéreas piensan añadir asientos parados.

Los nuevos interiores reemplazarán gradualmente las cabinas de los aviones más viejos de JetBlue. Aquí es donde habrá nuevos cambios según muestran los nuevos planos: papeleras, iluminación, baños, cocinas, asientos y sistemas de entretenimiento.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas