IHG se convierte en el principal operador de hoteles de lujo del Reino Unido

Temas relacionados: , , , , , , , ,


27 julio, 2018 1 comentario

InterContinental Hotels Group (IHG) firmó un acuerdo con Covivio (antes Foncière des Régions), para cambiar la marca y operar 12 hoteles de lujo en el Reino Unido y un hotel en proyecto.

Nueve de los hoteles se unen a la cartera de marcas de IHG, convirtiéndolo en el principal operador de hoteles de lujo del Reino Unido. Se prevé que los otros tres hoteles abiertos se incorporen en las próximas semanas.

Kenneth Macpherson, director general de IHG comentó: «Me complace poder confirmar las nuevas ubicaciones de Kimpton Hotels & Restaurants en el Reino Unido y de nuestra nueva marca de lujo, voco Hotels.  El lanzamiento de estas marcas en las principales ciudades y destinos en todo el país les permitirá a nuestros huéspedes tener mayores posibilidades de elección. La expansión de nuestra presencia global en los segmentos de lujo en crecimiento está cobrando impulso, siendo ahora IHG el operador de lujo líder en el Reino Unido.»

IHG lanzará su marca boutique de lujo Kimpton Hotels & Restaurants en el Reino Unido en Londres, Manchester, Edimburgo y Glasgow. Reconocidos por su diseño innovador y lúdico y servicio personalizado, cada uno los hoteles Kimpton tendrá ubicaciones exclusivas en las principales ciudades del Reino Unido:

Esto marca un hito importante en los planes de IHG para llevar a la marca Kimpton a un nivel global. Esto sucede justo después de la firma del primer Kimpton en Japón, en el distrito de Shinjuku de Tokio, así como la  firma de tres  propiedades en los principales mercados del sudeste asiático y la Gran China el año pasado. También se suma a la expansión de Kimpton en Europa, con la apertura de  Kimpton De Witt Amsterdam en 2017, la firma de  Kimpton Paris,  que abrirá en 2020 y Kimpton Frankfurt, que abrirá en 2023.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    IHG se convierte en el principal operador de hoteles de lujo del Reino Unido – Laidealfm.com
    5 años

    […] post IHG se convierte en el principal operador de hoteles de lujo del Reino Unido appeared first on […]

    Noticias relacionadas