El CEO de InterContinental Hotels Group

“Nuestros hoteles de RD no han tenido un impacto negativo en las reservas”

Temas relacionados: , , , , , ,


19 junio, 2019 1 comentario

El CEO de InterContinental Hotels Group (IHG) Americas, Elie Maalouf, dijo que los centros turísticos de la compañía en la República Dominicana están operando de manera segura luego de las “misteriosas” muertes de múltiples turistas en la isla caribeña.

“Tenemos tres hoteles en la República Dominicana. Están operando de manera segura, no han tenido incidentes “, indicó Maalouf durante una entrevista en “Countdown to the Closing Bell” a Fox News.

Ninguna de las muertes se ha producido en ninguno de los hoteles Crowne Plaza, Holiday Inn e InterContinental Hotels IHG en la capital de la nación, Santo Domingo, y Maalouf dijo que la cadena de hoteles no ha tenido un impacto en las reservas.

“Si bien este es un desafortunado conjunto de incidentes, los viajeros pueden estar seguros de que la industria hotelera, la industria de viajes está bien regulada y segura”, puntualizó.


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Hola, estoy feliz de anunciarle una verdadera compañía de préstamos de la que puede obtener un préstamo rápido, ofrecemos todo tipo de préstamos a nuestros clientes de confianza con una tasa de interés del 3%, contáctenos si necesita un préstamo. Envíenos un correo electrónico Michealbensonloanagency@gmail.com
Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo. Whatsapp: +61447666281

Nombre completo ……………..

Años …………..

País ………………

Cantidad del préstamo necesaria. ………………

Duración……………………..

Noticias relacionadas