IHG invertirá US$200 millones para impulsar su marca Crowne Plaza en las Américas

Temas relacionados: , , ,


7 junio, 2016 Deja un comentario

InterContinental Hotels Group (IHG) ha anunciado una inversión de US$200 millones para impulsar la marca Crowne Plaza Hotels & Resorts en la región de Las Américas.

Según un documento enviado a arecoa.com, el plan se desarrollará durante un período de tres años, en el que la compañía se centrará en el aumento de las ventas y esfuerzos de mercadeo así como la mejora continua de la experiencia del huésped.

Con esto la marca pretende mantenerse a la vanguardia de la nueva forma de hacer negocios con soluciones de diseño culturalmente relevantes, “tecnológicamente conectadas que realmente fortalezcan, dinamicen, e inspiren al viajero de negocios moderno para que los viajes de trabajo funcionen”.

Elie Maalouf, CEO de IHG en Las Américas, manifestó: “Nuestra estrategia de crecimiento para IHG en las Américas es ganar momentum y la marca Crowne Plaza juega un papel importante en el logro de este éxito. La marca es una potencia mundial, y este plan acelerará su crecimiento y desempeño en las Américas, aumentando su liderazgo y resultados en cuanto a  satisfacción del huésped en el segmento de hoteles de lujo para viajeros de negocios de hoy”.

Se informó, además, que el plan Crowne Plaza tendrá una importante inversión en las áreas de ventas y mercadeo, incluyendo el lanzamiento de una nueva campaña de mercadeo a principio de 2017 “para enriquecer los corazones y las mentes de los viajeros de negocios sobre cómo la marca Crowne Plaza puede satisfacer sus necesidades holísticas”, entre otros aspectos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas