Unido a Global Entrepreneurship Network

Crowne Plaza Hotels será el centro de reuniones mensuales de Startuo Huddle

Temas relacionados: , , , , , ,


20 noviembre, 2019 Deja un comentario

Crowne Plaza Hotels & Resorts anunció el lanzamiento de una asociación global con la empresa Global Entrepreneurship Network (GEN).

Como primeras socias de hospitalidad exclusivas de GEN, propiedades selectas de Crowne Plaza de todo el mundo serán los nuevos centros de reuniones mensuales de Startuo Huddle, un programa diseñado para ayudar a los emprendedores y, al mismo tiempo, fortalecer el ecosistema local ofreciendo acceso más sencillo a espacios en los que puedan colaborar, solucionar problemas e inspirarse mutuamente.

La asociación comenzará durante la Semana Global del Emprendimiento anual (18-24 de noviembre de 2019).

Crowne Plaza, una de las mayores marcas de lujo del mundo, está en medio de una evolución y expansión global, con seis nuevos hoteles insignia que se inaugurarán a comienzos de 2020 en los Estados Unidos, Europa y China.

Las recientes innovaciones de diseño distintivas de la marca hotelera, concebidas para satisfacer las cambiantes necesidades de los viajeros modernos, incluyen plaza Workspace, un concepto de diseño de recepción de coworking (trabajo compartido) que presenta lugares de trabajo flexibles, áreas separadas y The Studio, un espacio para reuniones que se puede reservar por hora.

GEN tiene más de 15.000 miembros en 170 países, por lo que con la asociación, hoteles selectos de Crowne Plaza les ofrecerán acceso gratuito o con descuento a los espacios de colaboración, según comunicado.

Libby Escolme, vicepresidenta global de Crowne Plaza, indicó que, «Estamos orgullosos de asociarnos con GEN para apoyar y albergar a la próxima generación de emprendedores en todo el mundo. Esta asociación llega en un momento perfecto para la marca Crowne Plaza, mientras ampliamos nuestro diseño flexible de recepción y habitaciones en propiedades emblemáticas de todo el mundo. Desde nuestros conceptos de recepción hasta nuestras habitaciones patentadas para huéspedes WorkLife, nuestros hoteles se ocupan realmente del viajero de negocios moderno y las comunidades de negocios locales».

De su lado, Jonathan Ortmans, fundador y presidente de GEN, dijo que, «Estamos muy entusiasmados con esta asociación con la marca Crowne Plaza para ayudar a promover ecosistemas más saludables para que emprendedores de cualquier procedencia y contexto puedan prosperar”.

“Los ecosistemas de empresas emergentes locales necesitan conectividad y densidad, y la atmósfera vibrante del nuevo concepto de recepción de Crowne Plaza ofrece un hogar para que los emprendedores colaboren y desarrollen una comunidad. La marca Crowne Plaza fue una de las primeras en reconocer el papel importante que estos ecosistemas pueden desempeñar, y ansiamos ver más de nuestros programas y comunidades aprovechando su hotel Crowne Plaza local como centro para la innovación y el crecimiento de la comunidad», agregó.

El patrocinio de Startup Huddle de la marca Crowne Plaza comenzará el 19 de noviembre de 2019 durante la Semana Global del Emprendimiento con un evento en el nuevo emblema de América de la marca, recientemente renovado: el hotel Crowene Plaza Atlanta Perimeter at Ravinia.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas