«Ya está en proceso de construcción el hotel Holiday Inn que tendremos en el AILA»

Temas relacionados: , , ,


25 enero, 2023 3 comentarios

Mónika Infante, directora general de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), indicó que «ya está en proceso de construcción el hotel Holiday Inn que tendremos en en el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA)».

«En este 2023 tendremos una nueva cocina de vuelo para dar servicio a todas las aerolíneas, y los trabajos se realizan mientras también se ejecutan los diseños y planificaciones de una nueva terminal que esperan construir próximamente para atender a todos los pasajeros en un espacio más moderno y confortable», añadió.

Informó que “nos hemos estado preparando para acoger tanto los pasajeros como operaciones de carga adicionales que se han sumado, y seguirán sumando en este año».

Asimismo destacó el avance logístico que ha experimentado tanto la industria aerocomercial como el turismo dominicano en los últimos años.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Jose
    4 días

    Excelente. Todas estas necesidades van de la mano. Hotel para viajeros en tránsito y tripulación. Cocina de vuelo urgente. Y la gran expansión del aeropuerto tan necesaria para la gran acogida de dominicanos y turistas. Gracias

    Ángel Polanco
    1 día
    Reply to  Jose

    Excelente y muy importante,ya que eso favorece al sector local, con empleos y además se beneficia la población viajante y visitantes en sentido general. Adelante, les felicito.

    Raul
    1 día

    La terminal actual está en muy malas condiciones, los baños dejan mucho que desear, una vergüenza . Algún plan para la terminal que está en uso actualmente?

    Noticias relacionadas