Airbus designa a Guillaume Faury como su nuevo presidente ejecutivo

Temas relacionados: , ,


9 octubre, 2018 1 comentario

El consejo de administración de Airbus anunció que el francés Guillaume Faury, actualmente responsable ejecutivo de la división de aviones comerciales, será el presidente ejecutivo en sustitución del alemán Tom Enders.

«El consejo de administración de Airbus escogió a Guillaume Faury como futuro presidente ejecutivo. Faury, de 50 años, dirige actualmente la sección de aparatos comerciales de Airbus y sucederá a Tom Enders, de 59, hasta la Asamblea General del 19 de abril de 2019, cuando la nominación será votada por los accionistas», señaló en un comunicado la empresa.

Airbus aseguró que la designación de Faury pretende poner fin a las especulaciones y tranquilizar a los mercados tras meses de tensiones internas marcadas por la salida en cadena de algunos de los principales dirigentes del grupo europeo de aeronáutica y defensa.

«Guillaume es una excelente elección. Él ha ganado una amplia experiencia tanto en la vertiente industrial como en la aeronáutica durante los últimos años, en los que ha desempeñado varios papeles yanto dentro como fuera de Airbus», apuntó Enders, quien dijo que su sucesor puede «confiar en él» para lograr una «suave transición».



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Airbus designa a Guillaume Faury como su nuevo presidente ejecutivo – Laidealfm.com
    5 años

    […] post Airbus designa a Guillaume Faury como su nuevo presidente ejecutivo appeared first on […]

    Noticias relacionadas