Copa Airlines y Air Europa conectarán sus redes de destino

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , ,


22 abril, 2019 1 comentario

A partir del 3 de junio Copa Airlines y Air Europa implementaran un nuevo acuerdo de código compartido que conectará sus redes de destinos.

Esta alianza brindará a los pasajeros de ambas aerolíneas la facilidad de comprar un solo boleto para su viaje, así como despachar el equipaje hasta su destino final.

“Este acuerdo entre Air Europa y Copa es una excelente opción que ofrece beneficios para quien viaja a España desde Panamá y el resto de la región”, destacó Imanol Pérez, director comercial de Air Europa.

Con relación a la conectividad que ofrece Copa desde Panamá, añadió el director “ahora nuestros pasajeros tendrán acceso a nuevos destinos en América Latina, a través del Hub de las Américas. Igualmente, la conexión con Air Europa a Madrid permitirá a los pasajeros de Copa Airlines conectar con nuestros 23 destinos en España y 15 destinos en Europa, África y Oriente Medio”.

Dennis Cary, vicepresidente comercial y de planificación de Copa  resaltó que “esta nueva alianza con Air Europa refuerza la presencia de la compañía en España y también fortalece nuestra conectividad a nivel nacional en este relevante país”.

Mediante el convenio Air Europa incluirá su código en los vuelos de Copa Airlines desde y hacia San José, Costa Rica; Managua, Nicaragua; San Salvador, El Salvador y Ciudad de Guatemala, Guatemala, permitiendo a sus clientes de Europa conectar de manera rápida y eficiente a través del Hub de las Américas en Ciudad de Panamá.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Gisela de Rojas
    4 años

    Que maravillosa noticia. Pero me gustría saber como queda Venezuela?

    «Air Europa incluirá su código en los vuelos de Copa Airlines desde y hacia San José, Costa Rica; Managua, Nicaragua; San Salvador, El Salvador y Ciudad de Guatemala, Guatemala»

    Noticias relacionadas