Avión de Delta AirLines sufre daños durante fuerte aterrizaje en las Azores

Temas relacionados: , , , ,


19 agosto, 2019 Deja un comentario

Un Boeing 757-200 de Delta AirLines sufrió daños en el fuselaje durante un fuerte aterrizaje en el Aeropuerto Internacional de Ponta Delgada-Juan Pablo II de las Azores.

Tras el incidente no se reportaron heridos, solo el avión sufrió daños importantes.

En el instante, el avión cumplía el vuelo DL414, que despegó de Nueva YorkJohn F. Kennedy a las 00:01LT (GMT-4) en dirección a Ponta Delgada (Portugal), capital y ciudad más importante de la región autónoma de las Azores.

La operación aerocomercial transcurrió con normalidad, hasta el aterrizaje en la terminal portuguesa a las 08:27LT (GMT) de este domingo; el aterrizaje por la pista 12, que dispone de 2.498 metros de longitud, por razón aún desconocida, el avión tocó tierra fuertemente (hard landing), sufriendo daños en la parte superior e inferior del fuselaje; a pesar de la situación, el Boeing 757 abandonó la pista y taxeó a la plataforma de la terminal con normalidad.

El vuelo de regreso a Nueva York-John F. Kennedy [DL415] ha sido reprogramado por Delta, que realizó el traslado de otro Boeing 757 que cumplió el vuelo DL1618 entre Atlantla Hartsfield-Jackson y Ponta Delgada.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas