Delta lanza página de comunicaciones SkyWatch Daily Outlook

Temas relacionados: ,


30 agosto, 2019 Deja un comentario

Delta anunció el lanzamiento de SkyWatch Daily Outlook, una página de comunicaciones operativas de la aerolínea que les permitirá a sus clientes tener la información sobre las perspectivas operativas diarias.

Entre ellas: las condiciones meteorológicas o relacionadas con el tráfico aéreo antes de salir de viaje, en un formato fácilmente digerible e idioma de su elección.

La página está en funcionamiento desde el 12 de agosto, se actualizará dos veces al día, de lunes a viernes, y una vez al día de sábado a domingo.

El contenido del SkyWatch Daily Outlook reflejará la información que se comparte cada mañana en las reuniones de los departamentos de operaciones y los grupos de clientes de toda la aerolínea.

Esta información operativa tras bastidores proporcionará una mayor transparencia y conciencia sobre los desafíos que puedan afectar los vuelos de los clientes, con un día de anticipación, según AeroLatinNews.

“Queremos que nuestros clientes estén informados y sepan lo que pueden esperar en su día de viaje”, dijo Dave Holtz, vicepresidente sénior de Delta para el Centro de Operaciones y Atención al Cliente.

“Nuestros equipos en el OCC están determinados a dirigir la aerolínea más comprometida con en el cliente en todo el sector, y es indispensable no solo prepararnos a nosotros mismos, sino también a nuestros clientes, para los desafíos potenciales del día cada mañana”, agregó.

Al escuchar la retroalimentación de los viajeros, desde aquellos que viajan por primera vez hasta los que tienen estatus de ‘Million Milers’, Delta conoció el deseo de «un centro único de información» donde los clientes puedan ser informados sobre las inclemencias del tiempo y otros desafíos potenciales que pudieran experimentar en sus viajes.

Al ver esta oportunidad para empoderar a los clientes, los equipos en el Centro de Operaciones y Clientes de Delta juntarán su conocimiento sobre operaciones de vuelo, condiciones climáticas, Control de Tráfico Aéreo y más, y la pondrán al servicio del cliente desde una perspectiva integral y amigable cada mañana.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas