American Airlines celebra 30 años de liderazgo en Miami

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


23 octubre, 2019 Deja un comentario

American Airlines celebra en mes de octubre su 30 aniversario de su audaz decisión de establecer un hub en el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA).

En octubre de 1989, American operaba tan solo 19 vuelos al día a seis ciudades desde MIA. Hoy, la aerolínea opera más de 350 vuelos diarios a cerca de 130 destinos desde su hub en MIA, el portal internacional más grande de American incluyendo servicio a más de 70 ciudades  en toda América Latina y el Caribe.

Las operaciones de carga de American también han crecido significativamente. En 1989, cargo transportó 39.5 millones de libras de carga y correspondencia. Hoy, transporta cerca de 380 millones de libras anualmente.

Juan Carlos Liscano, vicepresidente de American Airlines en Miami dijo, “Hemos experimentado crecimiento sin precedentes en Miami durante las últimas tres décadas, y nuestro compromiso con la comunidad es más fuerte que nunca.”

Ademas agregó, “Todos nosotros en American Airlines estamos orgullosos de ser la aerolínea líder en Miami. Junto a nuestros clientes y socios de negocios, continuaremos construyendo sobre la base de los últimos 30 años de crecimiento con un fuerte enfoque en mayor expansión hacia América Latina”.

El mayor servicio hacia América Latina

Ninguna otra aerolínea en MIA ofrece tanto servicio hacia América Latina como American. El mes pasado, American anuncio servicio adicional entre MIA y:

  • Santiago, Chile (SCL)
  • Lima, Perú (LIM)
  • São Paulo, Brazil (GRU)

A principios de año, la aerolínea añadió nuevo servicio a Córdoba, Argentina (COR) y Santiago de Cuba (SCU), destinos que solo American sirve desde los Estados Unidos.


Comentarios

Noticias relacionadas

COR

GRU