La entidad mantiene convenio con Unicef

Asonahores pide a la Justicia combatir prostitución en playas del país

Temas relacionados: , , , , ,


26 marzo, 2015 1 comentario

El vicepresidente de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores), Arturo Villanueva, solicitó a la Justicia dominicana someter a todo aquel que promueva la prostitución en las playas del país.

“Hay que actuar de acuerdo a la ley, cerrando esos sitios, y someter a la Justicia a quienes promueven esto”, expresó Villanueva, quien señaló que la República Dominicana es un destino para disfrutar en familia.

En ese sentido, el ejecutivo declaró que a simple vista no se distinguen las personas que se dedican a prostituir menores, por lo que recomendó un continuo seguimiento en los diferentes polos turísticos  del país,  a fin de combatir este mal, según recoge el periódico El Caribe.

Se recuerda que Asonahores, la Asociación de Hoteles La Romana-Bayahibe (AHRB), Blue Diamond Hotels y Unicef mantienen un convenio para proteger a los niños, niñas y adolescentes contra toda forma de explotación y abuso sexual.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    0Dr. Diego Morales Ceballos
    7 años

    Por favor CERRAR el Buldel que opera abiertamiente en un local situado justamente en frente de la salida trasera del Hotel Bavaro Princess, frente a PLAZA BAVARO Y EL hOTEL framboyan.
    eL LOCAL DE LA policia turistica QUEDA A MENO DE 200 MTS LINEALES localizado en PLAZA BAVARO.

    Noticias relacionadas