Como parte de los recorridos de precandidatura

El activo proyecto político de García: visitará Mao y Salcedo este fin de semana

Temas relacionados: , , , , , , , , , , ,


14 noviembre, 2013 1 comentario

Francisco Javier García Fernández, aspirante a la nominación presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), prosigue este fin de semana sus recorridos políticos por todo el país, esta vez visitará las provincias de Mao, Valverde y Hermanas Mirabal, Salcedo.

El actual ministro de Turismo está decidido a lograr la candidatura por el PLD y convertirse en el próximo presidente de la República en las elecciones de mayo del 2016.

Sostendrá encuentros en ambas provincias con presidentes de Comités de Base, Intermedios y miembros del Comité Central. Además se reunirá con autoridades municipales, gubernamentales, empresarios y simpatizantes de su proyecto político.

El pasado fin de semana, García recorrió las provincias de San José de Ocoa y Barahona, concitando  el apoyo y las simpatías de millares de peledeístas.

García Fernández sostiene que es la auténtica garantía para que el PLD continúe en el poder a partir de las elecciones presidenciales, congresuales y municipales del año 2016.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    fernando
    10 años

    El problema es que mientras politiquea ….no trabaja de ministro….

    Noticias relacionadas