Es la primera edición de "Tourism & Business"

Promueven en España oportunidades de negocios y turismo en Dominicana

Ofrecieron una panorámica de la economía y el turismo de RD

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , ,


8 julio, 2014 Deja un comentario

feriaComo forma de promover las inversiones y el turismo hacia el país, la Asociación Latinoamericana de Comerciantes y Empresarios en España (ALCE) y Amo Dominicana realizaron el encuentro empresarial “Oportunidades de Negocios en República Dominicana, Tourism & Business”.

La actividad con la asistencia de inversionistas, empresarios, académicos y profesionales del área de negocios, entre otros, quienes conocieron los procedimientos y contactos para desarrollar negocios en el país y a la vez crear sinergias comerciales entre ambos países.

Durante la primera edición de “Tourism & Business”, Yureidy Martínez, encargada de negocios de la Embajada Dominicana en España, ofreció una panorámica del posicionamiento actual de la economía y el turismo del país, uno de los líderes en la región del Caribe, ofreciendo así cuantiosas oportunidades de negocios en diversos sectores comerciales y empresariales.

Mientras que Frank Bencosme, emprendedor dominicano con conocimiento en las relaciones comerciales entre  España y República Dominicana, destacó que el Caribe es una región con excelente potencial de desarrollo de energías renovables, asegurando que la energía eólica y solar tienen un futuro prometedor en la mayoría de las islas y que además se garantiza un retorno rápido de las inversiones.

También se dirigieron al público los organizadores Doris Araujo, Luis Miguel Albornoz, John Quintero y Frank Segura, quienes agradecieron la acogida de la iniciativa, significando la importancia de crear estos espacios de intercambio que pretenden sea realizado bimestralmente.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas