Se celebrará en el hotel JW Marriott Marquis Miami del 16 al 18 de mayo

Rainieri será honrado en la Cumbre de Inversión Hotel & Resort del Caribe

Con el galardón “Lifetime Achievement Award”

Temas relacionados: , , , , , , ,


14 mayo, 2018 2 comentarios

Frank Rainieri, CEO del Grupo Puntacana, será honrado con el prestigioso premio “Lifetime Achievement Award” en la Cumbre de Inversión Hotel & Resort del Caribe (CHRIS), que será celebrado del 16 al 18 de mayo de 2018, en Miami, Florida.

Este prominente premio se otorga a un individuo que ha hecho contribuciones significativas a la industria del turismo a lo largo de su vida a través de sus acciones, hechos y grandes logros.

Y es que, según publica la página oficial de CHRIS, Rainieri es un líder reconocido y visionario en la industria del turismo en la República Dominicana. Considerado como el pionero del destino turístico de Punta Cana, ubicado al Este del país, el cual comenzó su carrera en 1970 con la inauguración del Club Punta Cana, que estableció con el empresario estadounidense, Theodore Kheel. Años más tarde, este proyecto originalmente compuesto por diez pequeños bungalows, ha servido de base para el desarrollo de uno de los complejos turísticos más exclusivos, completos y elegantes, Puntacana Resort & Club.

Sus contribuciones a la comunidad turística le han valido numerosos reconocimientos, desde 1978 hasta la fecha, tanto a nivel local como internacional.

Además es miembro activo de reconocidas instituciones internacionales sin fines de lucro, YPO International y Clinton Global Initiative. Recientemente se convirtió en miembro del Consejo del Consejo Mundial de Viajes y Turismo.

La Fundación Grupo Puntacana, una entidad sin fines de lucro dedicada al desarrollo y ejecución de programas de concientización social y ambiental a favor de las comunidades de la zona de Punta Cana. También ha construido escuelas, iglesias, una clínica y un centro pediátrico para los menos afortunados en la parte oriental de la República Dominicana con la colaboración de grupos religiosos.

Por esta y otras razones CHRI califica el premio, que se celebrará en el hotel JW Marriott Marquis Miami, al empresario turístico como el “logro de toda un vida”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Caribe Cuenca
    5 años

    Felicitaciones 👏👏👏

    DanielZam
    5 años

    Muy bien!!, Se merece ese premio y muchos mas!

    Noticias relacionadas