Asonahores dijo que será del 19 al 21 de septiembre

Blue Mall Punta Cana, escenario de la mayor exposición comercial del turismo en RD

Temas relacionados: , ,


20 junio, 2018 Deja un comentario

La Asociación de Hoteles y Turismo (Asonahores) anunció la celebración de la XXXII Exposición Comercial que será realizada del 19 al 21 de septiembre en Blue Mall Punta Cana.

Con la realización del evento en el recién inaugurado centro comercial en el Este del país, la Asociación deja el Centro de Convenciones del Barceló Bávaro Beach Resorts, el cual fue su casa por varias ediciones en los últimos años.

El evento, es dirigido  a suplidores de bienes y servicios de la industria turística nacional e internacional con el propósito de exhibir y lanzar sus productos a compradores y directores de los principales hoteles y restaurantes del país.

La feria, desde sus inicios, genera un alto interés como plataforma para hacer negocios, por lo que, cada año crece el número de empresas que se interesa en participar y sellar acuerdos con el sector turístico, gastronómico y las grandes empresas hoteleras del país.

Se recuerda que el pasado año 2017 participaron más de 130 empresas que exhibieron sus bienes y servicios en más de 230 stands, lo que representó un incremento de un 30% en comparación con el 2016.

El cónclave servirá de escenario  para los sectores financiero, tecnológico, artesanos, colchonerías, joyerías, cocina en general, cristalería, cubertería, iluminación, comestibles, bebidas en general, limpieza, cerámicas, ecológicas, entre otros.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas