Como “esencia de lo mejor de la dominicanidad”

Chef María Marte, orgullo dominicano, es reconocida por el Senado de RD

Temas relacionados: , , , , ,


28 junio, 2018 Deja un comentario

La trayectoria de la chef María Marte, orgullo criollo, fue reconocida por el Senado de República Dominicana, con la entrega de un pergamino por su recorrido profesional y el apego a sus principios y valores.

Como “esencia de lo mejor de la dominicanidad” define la resolución del reconocimiento entregado a Marte.

Durante el acto de entrega la chef manifestó sentirse feliz y orgullosa por el recibimiento, al tiempo de sentirse honrada y valora por tan alto galardón, según publica Listín Diario.

Marte aprovechó la ocasión para recordad que estará desarrollando sus proyectos en el país e igualmente en el exterior. También comunicó que seguirá trabajando por los más necesitados, a través de su fundación

María Marte es una dominicana nacida y criada en Jarabacoa, que en el año 2003 emigró a España, donde trabajó en el Club Allard como lavaplatos, y luego ascendió como cocinera, y posteriormente a jefa de cocina.

María posee dos estrellas Michelín al Club Allard en 2007 y 2011, Dos M’s en la Guía Metrópoli, y Dos Soles Repsol. También el premio Metrópoli al restaurante del año 2012,.

Premio Travellers’ Choice 2012, Premio del Ministerio de Turismo y la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes (Asonahores) en la Feria Internacional del Turismo 2015, entre otros reconocimientos nacionales e internacionales.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas