Esta unión brindará nuevas experiencias a los huéspedes

Casa de Campo y Brugal se alían para auspiciar grandes espectáculos

Temas relacionados: , , , ,


29 agosto, 2018 Deja un comentario

Casa de Campo Resort y Casa Brugal suscribieron una alianza comercial, con la finalidad de producir nuevas experiencias a los consumidores y auspiciar presentaciones de los artistas más aclamados.

María Melo, vicepresidenta de Mercado y Estrategias de Casa Brugal, destacó la importancia de la alianza para crear vivencias que llenen las expectativas de sus clientelas más exigentes, a través de “las valiosas marcas del portafolio de Casa Brugal”.

“Estamos muy entusiasmados con esta alianza con Casa de Campo. Gracias a ella, Ron Brugal ofrece a los dominicanos la oportunidad de compartir con artistas internacionales súper populares y exitosos que se anunciarán dentro de poco, como las próximas atracciones que actuarán en el emblemático escenario de Altos de Chavón”, comentó Melo.

Andrés Pichardo Rosenberg, presidente de Casa de Campo Resort, resaltó que la alianza “es muy importante para la exclusiva oferta de Casa de Campo en los restaurantes”, y en la tienda de Casa Brugal en el resort, donde propietarios y huéspedes tienen acceso a las marcas que posee el portafolio.


Comentarios

Noticias relacionadas