La marca de tarjeta asiática más importante del mundo

CardNet y UnionPay se unen para favorecer flujo de turistas chinos a RD

Esto contribuirá al aumento de ingresos provenientes de visitantes asiáticos

Temas relacionados: , , , , , , , ,


10 octubre, 2018 Deja un comentario

La marca de tarjeta asiática más importante del mundo, UnionPay International, acreditó a la empresa de servicios de pagos CardNET, con lo cual favorecerá el flujo de turistas chinos hacia la República Dominicana.

Mediante este acuerdo, las tarjetas de UnionPay serán aceptadas en todas las terminales de Puntos de Venta (POS) de CardNET y cajeros automáticos de la Red ATH distribuidas a nivel nacional.

El acuerdo permitirá a los chinos que viajen a la isla caribeña contar con un instrumento de pago que conozcan y utilizarlo en la plataforma de CardNET. Esto a su vez contribuirá significativamente al aumento de los ingresos provenientes de turistas del gigante asiático.

El convenio fue firmado en las oficinas corporativas de UnionPay International, en New Jersey, Estados Unidos, en acto encabezado por la señora Ping Wang, Head of Latin America, VP de China UnionPay (USA), y Luis Bencosme, presidente ejecutivo de CardNET.

El acuerdo se produce tras las relaciones diplomáticas establecidas entre RD y  el “mayor gastador de viajes al exterior”, con 258,000 millones de dólares invertidos el año pasado.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas