El próximo 24 de enero

Fitur 2019 desvelará ganadores de premios a las mejores aplicaciones turísticas

Temas relacionados: , ,


10 enero, 2019 Deja un comentario

Los ganadores de los premios a las mejores aplicaciones turísticas “The AppTourism Awards”, serán dados a conocer el  jueves 24 de enero durante Fitur Know How & Export, en la Feria Internacional de Turismo (Fitur).

A  la VI edición del concurso, organizado conjuntamente por Segittur y Fitur, se han presentado casi medio centenar de aplicaciones turísticas en la categoría nacional con 25 e internacional con 22 de estas Apps.

Por categorías, dentro de las nacionales, guía de destino ha sido la que más inscripciones ha registrado con 14, seguida de servicios turísticos (9) y turismo temático (3), mientras en la internacional, en servicios turísticos se han registrado 16 y  en guía de destino 6.

El premio consiste en el reconocimiento de Segittur, organismo adscrito al Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, y Fitur, una de las principales ferias de turismo del mundo, a las mejores aplicaciones turísticas en sus diferentes categorías.

En estos seis años de concurso se han presentado unas 600 aplicaciones, de las que el 70% correspondieron a la categoría nacional y el 30% a categoría internacional indica una nota de prensa de los organizadores.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas