Starwood Hotels abre su primer resort all-inclusive

Temas relacionados:


16 mayo, 2011 Deja un comentario

starwoodhotelsStarwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. anunció la apertura de su primer Resort all-inclusive -The Westin Resort & Spa, Playa Conchal en Costa Rica. Anteriormente conocida como el Paradisus Playa Conchal Resort, y que es propiedad de Desarrollos Hoteleros Guanacaste…

starwoodhotels

Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc anunció la apertura de su primer Resort all-inclusive, denominado The Westin Resort & Spa, Playa Conchal en Costa Rica. Anteriormente conocida como el Paradisus Playa Conchal Resort, y que es propiedad de Desarrollos Hoteleros Guanacaste, una subsidiaria de Reserva Conchal y a su vez, de Florida Ice & Farm Co, dará inicio a obras de renovación en las 406 espaciosas suites del hotel y todas las áreas públicas, un trabajo que se realizará en etapas y concluirá en diciembre de 2011.

 

The Westin Resort & Spa, Playa Conchal marca el retorno de Starwood Hotels a Costa Rica y se convierte en el flamante nuevo miembro de la marca Westin, que ofrece los destinos vacacionales más buscados del mundo.
 

El líder global de la marca Westin Hotels & Resorts, Brian Povinelli, explicó que «la apertura de The Westin Resort & Spa Playa Conchal acelera la expansión de la marca en América Latina, donde Westin abrirá tres propiedades más hacia finales de 2011, duplicando su cartera para 2014″. Povinelli comentó además que «el énfasis de la marca Westin en el bienestar tiene muy buen desempeño en los diversos mercados internacionales y ha servido de combustible para nuestro fenomenal crecimiento global. Más del 90% de los hoteles Westin actualmente en desarrollo se inaugurarán fuera de los Estados Unidos«.
 

De su lado, el presidente de Starwood Hotels & Resorts Latin America, Osvaldo Librizzi, expresó que «Costa Rica es un destino cada vez más popular para los turistas y viajeros de placer, es una ubicación excelente para nuestro primer Westin Resort all-inclusive». Asimismo, informó que «el reciente crecimiento en el mercado de Resorts de lujo all-inclusive en México y América Central, junto con el aumento de la demanda de parte de nuestros socios SPG que buscan paquetes de vacaciones, han creado condiciones muy fértiles para nuestra entrada en el mercado del ‘todo incluido’ (all inclusive)».
 

Actualmente Westin tiene seis hoteles en México y uno en Guatemala, e inaugurará cuatro más en América Latina durante los dos próximos años, que incluyen The Westin Lima Hotel & Convention Center, Peru; The Westin Guadalajara, México, y dos en Panamá: The Westin Panamá y The Westin Playa Bonita.
 

«Nos sentimos especialmente orgullosos de asociarnos con Starwood en la administración de The Westin Resort & Spa Playa Conchal», ha expresado Helmuth Sauter, director de Reserva Conchal. Sauter comentó que «la conversión de este Resort tan pacífico y emblemático nos permite mantener nuestro compromiso de brindarle la experiencia de all-inclusive a nuestros huéspedes con las amenidades y servicios propios de la marca Westin en uno de los destinos más codiciados de Costa Rica«.

 

The Westin Resort & Spa, lugar ideal para bodas, galas sociales y eventos de negocios, ofrece 604 m2 de espacio para reuniones y banquetes, y el Westin WORKOUT gym les permite a los huéspedes mantener su programa de ejercicios y seguir en forma, física y mentalmente. El Resort fue seleccionado por la revista Condé Nast Traveler como uno de los 25 mejores Resorts Extranjeros de Golf en 2010.




    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas