“Obtendremos los niveles de confiabilidad operativa”

Temas relacionados:


25 mayo, 2011 Deja un comentario

Andrs-ConesaEl director general de la aerolínea mexicana Aeroméxico, Andrés Conesa ha expresado que confía en que esa línea alcanzará «los niveles de confiabilidad operativa que permitan cumplir con los horarios de la programación de sus vuelos», luego de que esa empresa de servicios aéreos cancelara el 6% de sus 582 vuelos programados y 37% de los operados registraron demora…

 

 

 

Andrs-Conesa

El director general de la aerolínea mexicana Aeroméxico, Andrés Conesa ha expresado que confía en que esa línea alcanzará «los niveles de confiabilidad operativa que permitan cumplir con los horarios de la programación de sus vuelos», luego de que esa empresa de servicios aéreos cancelara el 6% de sus 582 vuelos programados y 37% de los operados registraron demora.

La línea aérea informó que el proceso de migración a su nueva plataforma de reservaciones y documentación en aeropuertos, causante de las fallas en el servicio, continúa avanzando y que al momento, los mostradores automáticos en los aeropuertos, el sistema de reservaciones a través del call center y las oficinas de boletos están operando satisfactoriamente.

En su ocasión, Aeroméxico anunció que los equipos de atención a pasajeros en todos los puntos de contacto, incluyendo los aeropuertos, así como algunos procesos serían lentos durante la etapa de estabilización, por lo que pidió comprensión.

Aeroméxico también solicitó con anticipación la compra de boletos, anticipar la llegada al aeropuerto tres horas antes para vuelos nacionales y cuatro horas para vuelos internacionales, además de presentarse en sala de abordaje 25 minutos antes de la salida del vuelo.

Andrés Conesa Labastida, se ubica en el lugar 60 de la lista de líderes mexicanos. Es licenciado en Economía por el ITAM, con un doctorado en Economía por el MIT, ha sido profesor de economía en el ITAM.

El empresario se ha desempeñado en diversos cargos dentro de la SHCP, entre los que destacan el de coordinador de Asesores del subsecretario de Hacienda y Crédito Público, director general de Asuntos Hacendarios Internacionales y desde enero de 2000 hasta el 2003 ocupó el cargo de director general de Planeación Hacendaria.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas