Marriott operará apartamentos ejecutivos en Panamá


28 noviembre, 2011 Deja un comentario

hotel_marriottLa cadena estadounidense de Hoteles Marriott International anunció que operará su primer hotel de apartamentos ejecutivos cinco estrellas de América Central en la ciudad de Panamá a partir de principios de 2012…

hotel_marriott

La cadena estadounidense de Hoteles Marriott International anunció que operará su primer hotel de apartamentos ejecutivos 5 estrellas de América Central en la ciudad de Panamá a partir de principios de 2012.

Finisterre Suites en Panamá se convertirán en Marriot Executive Apartments, en el concepto de «hotel de estadía extendida», de 30 o más días, con 126 apartamentos.

La estadounidense operará los apartamentos bajo un acuerdo de gestión de largo plazo con el dueño de las instalaciones, el panameño Grupo Hotelero Finisterre, después de haber vencido en un proceso competitivo de búsqueda realizado por la consultora turística C4T Tourism, Business & Planning.

«La economía floreciente de Panamá y la relocalización de muchas compañías multinacionales en la ciudad de Panamá como un hub regional para América Latina ha creado la oportunidad para la operación de un verdadero hotel de estadía extendida», dijo Marriott, según publica revistasumma.com.

Marriott Internartional cuenta actualmente en Ciudad de Panamá con el Panama City Marriott, de 388 habitaciones; el Courtyard Panama Real Hotel, de 248, y el más reciente Courtyard Panama Metro Mall, de 120 cuartos. Para 2013 se espera la apertura del Casamar Marriott Panama Resort, en la costa del Pacífico, con 180 habitaciones.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas