Inauguran el Westin Playa Bonita en Panamá

Temas relacionados:


7 febrero, 2012 Deja un comentario

westin

El presidente de Bern Hotels and Resorts, Herman Bern, expresó en ocasión de la inauguración del Westin Playa Bonita Panamá, el primer hotel y resort de la cadena Westin en el país y con una inversión de unos US$100 millones…

westinEl presidente de Bern Hotels and Resorts, Herman Bern, expresó en ocasión de la inauguración del Westin Playa Bonita Panamá, el primer hotel y resort de la cadena Westin en el país y con una inversión de unos US$100 millones que invirtieron Starwood Hotels, Resorts Worldwide, Inc. Que ‘La apertura del primer Westin hotel en Panamá es uno de los desarrollos más excitantes que ha tenido este destino en décadas, un evento que estamos seguros redefinirá la industria de viajes del país‘.

Según la publicación de revistasumma.com, el nuevo hotel, que se ubica a 20 minutos de la ciudad de Panamá, cuenta con 611 habitaciones y suites lujosas, seis restaurantes de alta cocina, cuatro bares y un ultra-sofisticado VIP lounge al aire libre en el piso 19 que posee una vista panorámica del Océano Pacífico.

El Westin Playa Bonita ofrece una exclusiva experiencia hedonística que realmente captura la belleza natural de Panamá y un atractivo moderno’.

Este novedoso y único hotel en Panamá tiene en sus habitaciones acabados lujosos y facilidades. En este hermoso y emergente destino el Westin Playa Bonita atenderá a una gran variedad de sofisticados huéspedes internacionales, ya sea que estén viajando por placer o por negocios, explicó Bern.

Por su parte, Osvaldo Librizzi, presidente del Sheraton Hotels & Resorts Latinoamérica durante el corte de cinta del Westin Playa Bonita Panamá indicó que ‘estamos complacidos de inaugurar nuestro primer Westin en Panamá un destino que ha experimentado un crecimiento significativo tanto en el sector turístico como en el de negocios‘, afirmó.

De igual forma, Librizzi agregó que ‘el Westin Playa Bonita es un magnífico hotel y estamos orgullosos de que forme parte de nuestro portafolio de hoteles en Panamá. El hotel tendrá todas las ofertas y servicios de Westin que los viajeros internacionales esperan y disfrutan. La apertura del Westin Playa Bonita le dará a los viajeros y los huéspedes preferenciales de Starwood (Starwood Preferred Guests) otro perfecto destino resort para descubrir y disfrutar en el diverso país de Panamá’.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas