Cuenta con 114 habitaciones

IHG inaugura el Holiday Inn Buenos Aires-Ezeiza en Argentina

Temas relacionados: , , , , ,


29 febrero, 2012 Deja un comentario

InterContinental Hotels Group (IHG) ha anunciado la apertura del nuevo Holiday Inn Buenos Aires-Ezeiza en Argentina. Se trata de la décima propiedad de IHG en el país, a través de cuatro marcas – Intercontinental Hotels & Resorts, Crowne Plaza  Hotels & Resorts, Holiday Inn Hotels and Resorts y Holiday Inn Express.

La nueva construcción, de siete pisos del hotel, de propiedad y gestión de Granados Hermanos SRL, en virtud de un acuerdo de licencia con una empresa de InterContinental Hotels Group, cuenta con 114 habitaciones y complementa las propiedades existentes de IHG en Buenos Aires, incluyendo el InterContinental Buenos Aires, el InterContinental Nordelta-Tigre Buenos Aires Hotel Residences & Spa y el hotel Holiday Inn Express Puerto Madero. El Holiday Inn Buenos Aires-Ezeiza es el hotel más cercano al aeropuerto internacional de Ezeiza, el aeropuerto más grande de la nación.

Álvaro Diago, COO de IHG, América Latina y el Caribe ha informado que «estamos muy contentos de dar la bienvenida al Holiday Inn de Buenos Aires-Ezeiza a la familia Holiday Inn de hoteles». Agregó, que «el desarrollo en Buenos Aires es importante en la expansión de nuestra base de consumidores Holiday Inn y el fortalecimiento de nuestra presencia enla Argentina. Estamoscomprometidos a avanzar IHG multimarca planes de expansión en el país y América Latina en su conjunto”.

De su lado, Ricardo López, vicepresidente de ventas y marketing, IHG, América Latina y el Caribe, expresó que el «Hoteles Holiday Inn están específicamente diseñados para viajeros de negocios y de ocio orientadas a la familia en la necesidad de una experiencia de alojamiento de servicio completo».

El Holiday Inn Buenos Aires Ezeiza -Aeropuerto es una gran representación de lo que Holiday Inn ofrece a sus clientes en términos de altos estándares de servicio, alojamiento de calidad superior y una buena ubicación. Tenemos confianza en que la propuesta del hotel, un gran valor tendrá un buen eco en el mercado», según publica hotelnewsresource.com.

Argentina, con una de las mayores economías de América Latina y un importante proveedor agrícola mundial, experimentó un fuerte crecimiento en 2010 y 2011. Con una población de más de 41 millones, el entorno económico del país es actualmente uno de los más atractivos de la región. En la parte delantera del turismo y la hospitalidad, las tradiciones culturales dela Argentina, las bellezas naturales y oportunidades de negocio han convertido en un destino turístico cada vez más popular. Buenos Aires, considerada como la «París de Sudamérica», ofrece una gran variedad de atractivas opciones a sus visitantes que van desde la arquitectura y su exquisita cocina, y la legendaria vida nocturna.

IHG tiene cerca de 200 hoteles en México, Centro y Sur América y el Caribe juntos, y ha estado al servicio de América Latina durante 65 años. IHG tiene hoteles en casi todos los mercados clave en América Latina y el Caribe.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas