El primero en la ciudad ecuatoriana

IHG anuncia la inauguración del Holiday Inn Guayaquil Airport

Temas relacionados: , , , , , ,


9 julio, 2013 Deja un comentario

Álvaro Diago, COO, IHG, América Latina y el Caribe dijo en ocasión del anuncio de la inauguración que hará hoy InterContinental Hotels Group (IHG) de su nuevo hotel en Ecuador que “El hotel Holiday Inn Guayaquil-Airport se encaja bien en la estrategia de expandir nuestra cartera hacia todos los mercados principales de la región,”

Este hotel recién construido se encuentra adyacente al aeropuerto que atiende a la ciudad de Guayaquil, Aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo. Es el segundo hotel de IHG en el Ecuador, siendo el Holiday Inn Express Quito el primero.

Diago enfatizó que «Estamos muy entusiasmados también con la colaboración emprendida con BPO Asesores Empresariales S.A. para este proyecto y esperamos continuar esta floreciente relación».

«Estamos encantados ante la inauguración de un Holiday Inn en una ciudad tan hermosa», expresa Gerardo Murray, vice presidente de Servicios Estratégicos de Mercadeo para IHG México, América Latina y el Caribe. «Guayaquil es una ciudad ideal para nosotros, pues atrae tanto a viajeros por negocios como por placer, y también está en las cercanías del centro de convenciones de la ciudad, zona de negocios y el centro comercial que lo hacen ideal para visitar.”

El nuevo hotel está diseñado de acuerdo con el relanzamiento de la marca Holiday Inn  cuyo  valor de  US$ 1 mil millones, ha sido el proyecto más grande de su clase en la historia de la hospitalidad. El relanzamiento seguirá brindado la calidad y estándares de los que goza todo el portafolio. El hotel tendrá una imagen contemporánea con especial atención a los servicios de llegada y bienvenida, las habitaciones y la comodidad en los baños de las habitaciones, además del rediseño de logotipos y señalización.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas