Es el segundo hotel de la cadena en la ciudad

IHG abre su Holiday Inn Express en Cuernavaca con inversión de US$10 millones

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


20 agosto, 2013 Deja un comentario

Gerardo Murray, vicepresidente de servicios de marketing estratégico para México, América Latina y el Caribe,  de InterContinental Hotels Group (IHG) dijo en nombre del grupo que están muy contentos de dar la bienvenida a este hotel en el Holiday Inn Marca familia y esperamos que la continua presencia de IHG en Cuernavaca sea para beneficios de todos.

El nuevo hotel Holiday Inn Express Hotel & Suites Cuernavaca se encuentra en S una de las principales avenidas de la ciudad en la Av. Morelos Sur 133 y cerca del Parque Industrial CIVAC, el hotel se encuentra a pocos minutos del centro y de las principales atracciones de la ciudad, y a sólo 2 kms. de la autopista México-Acapulco. El proyecto fue supervisado por el Grupo y Constructora Prisma-Ximetria y ha generado más de 400 puestos de trabajos directos e indirectos.

El nuevo hotel cuenta con una imagen contemporánea, con énfasis en los servicios de acogida y de llegada, las habitaciones y la comodidad de baño de invitados y un logo rediseñado y señalización.

Las 124 habitaciones, incluyendo las 20 suites junior tienen vistas panorámicas a la ciudad y están equipadas con acceso inalámbrico a Internet, kit de planchado (plancha), cafetera, caja de seguridad, 40 «TV de pantalla plana, radio-reloj despertador con soporte para audio y un escritorio con una silla ergonómica. Otras comodidades incluyen un gimnasio totalmente equipado, una sala de reuniones, una piscina climatizada, parking cubierto y abierto, y una tienda en el hotel boutique.

En el acto inaugural estuvieron presentes el Gobernador Constitucional del Estado de Morelos, Graco Ramírez, al que se sumaron personalidades políticas y del sector turístico como responsable de Turismo de Morelos, Jaime Álvarez, y el alcalde de Cuernavaca, Jorge Morales Barut.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas