Generará al menos 150 puestos de trabajo directos

IHG invierte US$6 millones en un nuevo Holiday Inn en Xalapa, Veracruz

Temas relacionados: , , , , , , , ,


15 julio, 2013 Deja un comentario

Con inversión de US$6 millones la cadena InterContinental Hotel Groups (IHG) proyecta construir un nuevo Holiday Inn en Xapala, estado de Veracruz en México, el cual prevén esté listo para el verano del 2014 en sociedad con Selfi Grupo Operador de Estacionamientos, SA de CV.

Esta inversión de IGH en Veracruz que afianza la confianza en la inversión en el estado mexicano y espera que la construcción de este hotel para generar al menos 150 puestos de trabajo directos y 300 indirectos.

«Veracruz sigue siendo un destino maravillosamente diverso, donde seguimos comprometidos con la búsqueda de las plataformas de la marca más estratégicos para servir a la fuerte demanda en esta región», dijo Gerardo Murray, vicepresidente de Marketing de Servicios Estratégicos, de IHG en México, América Latina y el Caribe. «Esperamos que el crecimiento de la marca Inn Express  continúe aquí, ofreciendo a los viajeros de negocios una experiencia mejorada.»

Esta incorporación refuerza aún más la presencia de la cartera de IHG en Veracruz, que actualmente cuenta con siete hoteles que comprenden dos hoteles Crowne Plaza , tres hoteles Holiday Inn , un Holiday Inn Express hotel, y un hotel Hotel Indigo . El Holiday Inn Express Hotel Xalapa estará en el corazón de la ciudad de Zaragoza 8, Col. Centro. El hotel de cinco pisos, 114 habitaciones está siendo desarrollado por gilca. El edificio de 13 pisos tendrá varios niveles de estacionamiento subterráneo, dos plantas dedicadas a uso comercial y una sala polivalente capaz de acoger hasta 400 personas.

«Este hotel de nueva construcción está programada para abrir en el verano de 2014, justo a tiempo para la próximos XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe en Veracruz «, dijo Pablo Delgado Rannauro, presidente y CEO, Selfi, Grupo Operador de Estacionamientos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas