Abrirá 2 nuevos hoteles Holiday Inn Express

Nicaragua y Honduras son los próximos destinos de IHG en Centroamérica

Temas relacionados: , , , , , , , ,


10 junio, 2013 1 comentario

Con una proyección de apertura para el 2014, InterContinental Hotels Group (IHG) dio a conocer la firma de dos nuevos contratos de hoteles Holiday Inn Express en las ciudades de Managua, Nicaragua, y Tegucigalpa, Honduras.

Los hoteles estarán administrados por Latin American Hospitality Management S.A., subsidiaria de la firma multi-centroamericana Grupo Agrisal y estarán bajo un acuerdo de franquicia en una afiliada de IHG.

Joel Eisemann, jefe de Desarrollo para IHG Las Américas dijo que «Managua y Tegucigalpa son excelentes ejemplos de las ciudades emergentes que apoyan el crecimiento de la familia de marcas Holiday Inn en la región.”

Resaltó que «En ambas ciudades se observa gran demanda por hoteles de marcas internacionales, y estamos muy entusiasmados con la expansión de la marca Holiday Inn Express para estos mercados», agrega.

«El incremento de habitaciones promoverá el turismo, el comercio y el crecimiento empresarial en estas vibrantes ciudades», agrega Alvaro Diago, COO para Latinoamérica y el Caribe de IHG. «IHG se complace en participar del desarrollo de estas ciudades de rápido crecimiento junto a un colaborador importante como lo es el Grupo Agrisal, y poder trabajar juntos para extender la longevidad de IHG en esta región».

Los contratos también representan las primeras propiedades a ser construidas en Nicaragua y Honduras en colaboración con Grupo Agrisal, lo que llevará el total a seis hoteles desarrollados en Centroamérica. Entre los otros hoteles de propiedad de este colaborador se incluyen el Crowne Plaza San Salvador, Holiday Inn San Salvador, Holiday Inn San José Escazú y el Holiday Inn Express Ciudad de Panamá – Distrito Financiero, con apertura proyectada para fines de este año.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Nuevo hotel en Nicaragua | Absolut Hoteles
    10 años

    […] – Arecoa Foto – Haakon en Wikimedia Más información – Los hoteleros estarían de acuerdo con prolongar […]

    Noticias relacionadas