Su renovación pasará por Brasil, México, Chile…

Sheraton invertirá US$350 millones para remozar hoteles emblemáticos

Temas relacionados: , ,


24 abril, 2012 Deja un comentario

Starwood Hotels & Resorts Worldwide, propietario de la marca Sheraton, ha anunciado que invertirá un monto total de 350 millones de dólares para renovar varios hoteles insignias en distintos países, entre los que se encuentran los establecimientos Sheraton Rio Hotel & Resort (Brasil) y Sheraton María Isabel Hotel & Towers (México).

Asimismo, el Sheraton New York Hotel & Towers tendrá una renovación por 160 millones de dólares. Mientras que el Sheraton Mirage Resort & Spa Gold Coast, en Australia, tiene programadas obras por 20 millones de dólares, y también tendrá una inversión multimillonaria el Sheraton Grand Hotel & Spa, en Edimburgo, según ha informado la cadena hotelera.

En Latinoamérica se incluyen, además, las mejoras por 13,5 millones de dólares en el Sheraton Santiago Hotel & Convention Center (Chile).

Según la cadena, el Sheraton Rio Hotel & Resort (Brasil) ha iniciado en abril la primera fase de un programa de obras por 30 millones de dólares, en el que se incluyen mejoras en las 542 habitaciones del establecimiento y en varias de sus instalaciones, además de un nuevo Link@Sheraton Cafe y un nuevo Shine Spa. El centro de convenciones será ampliado desde 22.400 hasta 27.400 pies cuadrados.

También este año, el Sheraton María Isabel Hotel & Towers tiene previsto iniciar la primera etapa de un proyecto multimillonario de renovación de 320 habitaciones, que debe estar concluido a fines de año.

Varios hoteles de Sheraton en China serán beneficiados, informó la cadena y precisó que se trata de los establecimientos Great Wall Sheraton Hotel Beijing, Sheraton Xian Hotel, Sheraton Chengdu Hotel y Sheraton Nanjing Hotel.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas