Se afianza como una oferta de lujo en República Dominicana

El complejo Casa de Campo destina 54 millones de dólares para renovarse

Temas relacionados: , ,


25 abril, 2012 Por Manuel Suárez Deja un comentario

El complejo turístico Casa de Campo, reconocido por sus servicios e instalaciones de lujo, ha informado que invirtió recientemente 54 millones de dólares para su renovación. Esta inversión, según precisa, incluyó la innovación de las habitaciones elite, toda el área central como el lobby, el restaurante La Caña & Lounge by II Circo, una terraza-bar al aire libre, el área de la piscina, un nuevo gimnasio, así como boutiques comerciales.

El gerente general de Casa de Campo, Daniel Hernández, y la gerente de Ventas del complejo, Kirsis Méndez, tras exponer durante la inauguración de la feria internacional anual de comercialización turística DATE 2012, precisaron que sólo la modernización de la cocina, en estándares europeos, conllevó un costo de 12 millones de dólares.

El complejo Casa de Campo, ubicado en La Romana, cuenta con 13 campos de tennis, tres campos de polo, y un centro de ecuestre, con un rancho de más de10 hectárea, lo que le convierte en una oferta de lujo en República Dominicana, según recoge arecoa.com.

Los ejecutivos de Casa de Campo añadieron que, además, tiene un el área de campo de tiro, con más de 200 posiciones para practicar.

Hernández y Méndez significaron que fueron abiertos nueve hoyos de golf, y que la publicación Golf Magazine (edición septiembre 2011) lo clasificó número 47 entre “los 100 mejores campo de golf del mundo”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas