durante un viaje de placer con su familia

El dueño de Be Live se reúne con inversores

Temas relacionados: , , ,


4 mayo, 2012 Por Simón Villanueva Deja un comentario

Juan José Hidalgo, presidente del primer grupo turístico español, Globalia, en el que se encuadra la hotelera Be Live, se ha reunido durante la pasada semana en Dubai, donde se encontraba de vacaciones con su familia, con un afamado inversor hotelero libanés, según ha publicado el diario de noticias de turismo preferente.com.

El también propietario de Air Europa, Halcón Viajes y Travelplan realizó un viaje de placer a tierras del Golfo sin aparente intención de abordar asuntos de negocios, pero no dejó escapar la ocasión de hallarse en tierras de tanto potencial inversor.

El viaje levantó expectación entre los conocedores, ya que el grupo Globalia lleva unos meses con desinversiones en sus áreas menos estratégicas, para concentrarse en sus negocios más rentables. En las últimas semanas, se han estado registrando algunas conversaciones respecto a determinados hoteles de Be Live, en la línea normal con lo que acontece en el resto de cadenas.

La reducción de gastos sigue siendo una prioridad en un gran grupo turístico como el edificado por Hidalgo, cuyas pérdidas reales el año pasado provocaron despidos en su aerolínea, así como recortes de flota.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas