US$11.363.500 de Inversión inicial

Grupo empresarial mexicano Litoral anuncia nueva cadena hotelera

Temas relacionados: , , , , , , ,


3 septiembre, 2012 Deja un comentario

El chef Azari Cuenca, director general del consorcio restaurantero de la Colonia Condesa, informó que con una inversión inicial de unos 150 millones de pesos (US$11363.500) el Grupo Empresarial Litoral proyecta incursionar en el área de la hotelería, iniciando sus aperturas con cinco hoteles en los próximos tres años en Querétaro, Tulum, San Miguel Allende y el Distrito Federal, conformando de esta manera la nueva división de negocios, que dirigirá Jorge Liberman.

El consorcio restaurantero de la colonia Condesa de la Ciudad de México, anunció que tendrá como primera propiedad el Hotel María Condesa, el cual abrirá sus puertas en el último trimestre de este año.

Según la nota publicada por periodicoviaje.com, la cadena hotelera de Grupo Litoral se especializará en el desarrollo de hoteles pequeños de lujo con servicio y atención personalizados.

“Al frente de esta nueva área de negocios estará como director de la cadena, Jorge Liberman, socio y amigo del Grupo Litoral. Jorge es un prestigiado y reconocido hotelero con una larga trayectoria en el sector, cuenta con una amplia experiencia ya que ha ocupado altos puestos directivos en cadenas como Sheraton, Grupo Posadas y Hoteles Barceló.

Uno de los objetivos de la nueva cadena hotelera, es que todas las nuevas propiedades que se incorporen al grupo rescaten y conserven la esencia arquitectónica, los valores y la historia de la zona donde se ubiquen, que aporten valor tanto en lo cultural como en lo que refiere a la sustentabilidad ambiental a la comunidad y al entorno donde se localicen.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas