Será gestionado por Proksol y Stanzia

Best Western construirá su primer hotel en Santa Marta (Colombia)

Temas relacionados: , , ,


20 septiembre, 2012 Deja un comentario

Las directivas de las compañías Proksol y Stanzia anunciaron en la capital colombiana que Best Western construirá su primer hotel en la ciudad de Santa Marta, tercer centro urbano de importancia de la región Caribe después de Barranquilla y Cartagena.

Las compañías Proksol y Stanzia se encargarán de la construcción del nuevo hotel y de su operación respectivamente. El proyecto se presentó en Bogotá y el próximo 27 de septiembre se hará el respectivo evento de presentación en la capital del departamento de Magdalena.

18 meses durará la etapa inicial de ejecución y construcción del primer Hotel Best Western de la costa el cual estará ubicado en la calle 24 con carrera 4 esquina en el sector de El Prado de Santa Marta en las cercanías del proyecto Torre Empresarial 4.24 también de Proksol, según publica portafolio.co.

En ésta primera, etapa estaría generando un promedio de 200 empleos entre directos e indirectos en la ciudad.

El hotel contará con una torre de 15 pisos en la cual contará con 126 habitaciones, 117 en categoría estándar y 9 suites.

Bar, piscina, un auditorio para reuniones y eventos, un business center, gimnasio y restaurante están también entre las características que ofrecerá.

La inversión y costo total del proyecto asciende a la suma de los $ 27 mil 200 millones de pesos.

El proyecto está contemplado bajo la figura de inversión a través de la adquisición de  derechos fiduciarios por mínimo $ 53 millones de pesos. Se tiene planteado el inicio de operaciones del hotel para los primeros meses del 2015.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas