Es la mayor cadena hotelera del mundo por número de habitaciones

IHG ultima negociaciones para sumar hoteles en las zonas turísticas de RD

Se consolida en la hotelería urbana de República Dominicana

Tiene entre sus marcas a Holiday Inn, Crowne Plaza e InterContinental

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , ,


14 enero, 2014 Por M. Suárez Deja un comentario

IHGInterContinental Hotels Group (IHG), la mayor cadena hotelera del mundo por número de habitaciones, ha reconocido el gran crecimiento turístico de la República Dominicana, por lo que está actualmente en conversaciones y negociaciones para expandir la presencia de sus marcas en las distintas regiones turísticas del país, según ha podido saber arecoa.com.

De acuerdo con Exmin Carvajal, director de Mercadeo y Ventas de los Hoteles Crowne Plaza Santo Domingo y Holiday Inn Santo Domingo, ambas marcas de IHG, “en este momento está en ejecución la construcción de un hotel con la marca InterContinental en la Avenida Winston Churchill de la ciudad. Este hotel contará con 227 habitaciones, centro de convenciones, áreas sociales y recreativas”.

Con un 2.4 anual de promedio de repetición de clientes en sus hoteles de Dominicana, IHG ahora ultima negociaciones para entrar con gran empuje en el turismo vacacional del país, tras ir consolidando su presencia en la hotelería urbana de este destino caribeño. «En este momento estamos en negociaciones para expandir la presencia de las marcas que representamos en las principales zonas turísticas del país», confirmó Carvajal a arecoa.

República Dominicana es un destino envidiable por su estabilidad política, social y económica. Su ubicación estratégica, número de aeropuertos, las conexiones aéreas y la infraestructura turística la convierte en una atractiva opción para el viajero de placer, congresos, convenciones y negocios”, puntualizó Carvajal.

El ejecutivo de IHG precisó que el principal reto inmediato de la industria turística dominicana es continuar la mejora en infraestructura vial, así como el mejoramiento del entorno alrededor de las diferentes áreas turísticas del país.

Con sus 675.982 habitaciones repartidas entre 4.602 hoteles, la britanica IHG es la primera cadena hotelera del mundo por número de habitaciones, por encima de Hilton Worlwide, Marriott International, Wyndham Hotel Group, Choice Hotels International, Accor, Starwood Hotels & Resorts, Best Western, entre otros grupos hoteleros. Holiday Inn y Crowne Plaza son sus marcas mas populares.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas