Abrirá 11 nuevos hoteles en el país sudamericano antes de finalizar 2012

Accor anuncia 90 contratos en Brasil y casi 14.000 nuevas habitaciones hasta 2016

Acelera su expansión en Latinoamérica

Temas relacionados: , , , ,


29 septiembre, 2012 Por M. S. Deja un comentario

Accor ha anunciado un récord de 90 contratos en Brasil, todo para ser entregados en 2016. La red del grupo en Brasil aumentará en 13.819 nuevas habitaciones, lo que generará más de 3.600 empleos, de acuerdo con cifras del gigante hotelero francés.

Accor ha abierto 11 hoteles en el país latinoamericano este año y otro 11 se abrirán antes de fin de 2012, sumando un total de 3.068 habitaciones, según recoge arecoa.com.

Roland de Bonadona, director de operaciones de Accor América Latina, ha indicado que la expansión del sector de la hotelería se ha visto positivamente afectado por el impulso político y económico en Brasil, lo que significa una mayor inversión y una mayor confianza de los inversionistas.

«Desde el punto de vista económico, Brasil está viviendo un momento muy favorable para los negocios en general y especialmente los hoteles.

«El aumento de la clase media y la proximidad a grandes eventos como la Copa Mundial de la FIFA y los Juegos Olímpicos, que, aunque no influyen en las decisiones de negocios de Accor, han fomentado las inversiones en las infraestructuras del país», explicó.

Adquisición de la red sudamericana del Grupo Posadas
Recientemente Accor anunció la adquisición de la cartera de hoteles de América del Sur del Grupo Posadas por 275 millones de dólares.

Una vez finalizada esta operación incluirá 2.600 habitaciones (15 hoteles) y una oferta garantizada de 2.000 habitaciones (14 hoteles) en la cartera latinoamericana de Accor.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas