Es el primero de la cadena en el país suramericano

Hyatt Hotels Corporation anuncia planes de expansión en Montevideo (Uruguay)

Es parte del programa de inversión en América latina

Temas relacionados: , , , , , ,


3 octubre, 2012 Deja un comentario

Hyatt Hotels Corporation (NYSE: H) anunció la firmado un acuerdo de gestión con Dilony SA para un nuevo hotel Hyatt en Montevideo, Uruguay. Hyatt Montevideo será la primera de la marca Hyatt Hotel en Uruguay, de los 14 que han anunciado en desarrollo de la marca Hyatt en América Latina.

“Estamos muy contentos de trabajar con Dilony SA en el primer establecimiento de la marca Hyatt Hotel en Uruguay”, dijo Pat McCudden, Vicepresidente Senior, Bienes Raíces y Desarrollo, Hyatt Hotels & Resorts. “Este proyecto es un paso importante en nuestros planes de ampliación para establecer las propiedades de Hyatt en las principal ciudades y capitales de América Latina, y creemos que la marca Hyatt y la excelente ubicación del hotel en Montevideo tendrá un fuerte atractivo para las empresas y los viajeros de placer que visitan la región”.

De acuerdo a la nota de prensa enviada a la redacción de arecoa.com por parte de Hyatt, se espera que el nuevo hotel abra en el en 2015, Hyatt Montevideo en el paseo de La Rambla de Montevideo es una prolongada avenida de más de 22 km de largo que bordea la costa del Río de la Plata, una importante vía a lo largo de la costa de Montevideo. Situado en el barrio de Pocitos de la ciudad, el hotel se encuentra muy cerca de muchos de los negocios y los distritos de la zona de ocio, como Ciudad Vieja, el World Trade Center y el centro comercial de Montevideo. Además, el Aeropuerto Internacional de Carrasco es fácilmente accesible desde el hotel.

El Hyatt Montevideo ofrecerá 167 habitaciones, incluyendo 14 suites, que varían en tamaño desde 484 pies cuadrados (45 metros cuadrados) a 861 pies cuadrados (80 metros cuadrados). El hotel también ofrece un restaurante abierto todo el día, un salón en el vestíbulo, un gimnasio, una piscina cubierta y más de 6.200 pies cuadrados (585 metros cuadrados) de espacio para reuniones y eventos.

“Estamos encantados de trabajar con Hyatt en el primero de la marca Hyatt Hotel en Uruguay”, dijo el Arq. Daniel Weiss, Presidente de Dilony SA y Director de Weiss Sztryk Weiss, el grupo promotor. “Apreciamos el compromiso de ofrecer con Hyatt, la auténtica hospitalidad a sus huéspedes, y creemos que la ubicación excelente del Hyatt de Montevideo por la Rambla y la costa del mar será una experiencia excepcional en la hospitalidad para los huéspedes que visitan Montevideo.”


Comentarios

Noticias relacionadas