«Nuestra unión es estratégica con las nuevas áreas comerciales como lo es el todo incluido»

Temas relacionados: , , ,


8 diciembre, 2021 Deja un comentario

El presidente y director ejecutivo de Hyatt Hotels & Resorts, Mark Hoplamazian, ponderó la compra de Apple Leisure Group (ALG) a los agentes de AMR Collection, catalogándola como una unión estratégica con las nuevas áreas comerciales como lo es el todo incluido.

“Unirnos con ALG fue enormemente estratégico desde nuestra perspectiva porque ha establecido posiciones de marketing en nuevas áreas comerciales, y específicamente en resorts de lujo con todo incluido”, dijo.

Agregó que la línea de productos de la compañía está muy en consonancia con las marcas de Hyatt, que incluyen los hoteles Park Hyatt, Andaz y Thompson, según reveló en el marco de la segunda celebración anual Amazing Agent de AMR Collection en Cancún.

Hoplamazian dijo que Hyatt, ALG y AMR Collection «creen en el valor y el poder de fomentar las relaciones», y comentó además que en Hyatt lo que nos dimos cuenta fue la diferencia entre cuidar a alguien y servirle es que tienes que poder tomarte un momento, tomar un respiro y estar presente y comprender lo que está pasando con la persona que estás tratando de hacer algo”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas