En acuerdo de franquicia entre Starwood y Grupo Punta Cana

Danilo Medina inaugurará hotel Four Point by Sheraton en Punta Cana Village

Medina también dará el primer picazo del hotel Westin

El acto se realizará el próximo sábado 27

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , ,


17 octubre, 2012 Por J.N. y M.S. Deja un comentario

El presidente Danilo Medina encabezará el próximo sábado 27 la inauguración del hotel Four Points by Sheraton en Punta Cana Village, con lo que se suma una nueva oferta para los huéspedes que deseen visitar la región Este de República Dominicana. El nuevo hotel compuesto por 122 habitaciones creará más oportunidades de empleo para la comunidad.

Tal como lo había adelantado arecoa.com en la pasada versión del DATE en mayo de 2012, Four Points by Sheraton llega al país por un acuerdo de franquicia entre Starwood Hotels & Resorts y Grupo Punta Cana, firmado en abril de 2011 para estrenar el primer hotel Four Points en República Dominicana.

En su visita al polo turístico de la región Este, Medina también dará el primer picazo del hotel Westin, marca hotelera con la que Starwood proyecta duplicar su cartera en Latinoamérica, de acuerdo con lo indicado recientemente por Osvaldo Librizzi, presidente de Starwood Hotels & Resorts Latin America.

Durante el DATE en mayo del 2012, también se había dado el anuncio de que el “The Westin Puntacana Resort es una incorporación a la creciente carpeta de resorts, ofreciendo a los viajeros un refrescante retiro isleño en una de las islas  preferidas del Caribe,” declaró Brian Povinelli, Líder Global de Marcas de Westin Hotels & Resorts. “El nuevo resort brindará todos los programas e instalaciones insignia de la marca Westin, diseñados para inspirar bienestar, enviando a los huéspedes de regreso a casa sintiéndose mejor que cuando llegaron.”

El Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. (NYSE: HOT) debutará su marca Westin en la República Dominicana a fines del 2013 en la propiedad exclusiva de PUNTACANA Resort & Club. El socio de desarrollo de Starwood, el Grupo PUNTACANA.

Actualmente Westin tiene seis hoteles en México y uno en Guatemala, e inaugurará cuatro más en América Latina.

Four Points by Sheraton, con mas de 130 propiedades en 18 países, es propiedad de Starwood Hotels & Resorts Worldwide Inc., y es constantemente clasificada como un mejor desempeño en la categoría de precio medio por Business Travel News.

 



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas