Delta gana encuesta Business Travel News

Temas relacionados: , , , , , , ,


26 noviembre, 2013 Por Antonio Díaz 1 comentario

DeltaGerentes de viajes corporativos ranquearon a Delta Air Lines en el primer puesto en la encuesta anual de Business Travel News, por tercer año consecutivo. La aerolínea ocupó el primer lugar entre todas las operadoras en nueve de las 10 categorías, logrando puntuaciones especialmente altas en áreas clave de la encuesta incluyendo: Calidad de las Comunicaciones de la Aerolínea; Valor de las Relaciones con los Gerentes de Cuenta y Representantes de Ventas; Redes, Asociaciones con Aerolíneas y Frecuencias.

Lograr la máxima calificación por tercera vez consecutiva coloca a Delta entre un selecto grupo que ha logrado el máximo honor por tres años consecutivos durante los 16 años de historia de la encuesta, según un comunicado enviado a arecoa.com.

«Ser reconocidos por nuestros clientes corporativos más frecuentes a partir del arduo trabajo y el compromiso de nuestros 80,000 empleados alrededor del mundo, está entre los reconocimientos más importantes que podemos recibir”, dijo Ed Bastian, presidente de Delta. “Hemos fomentado una cultura de mejora continua de la experiencia de viaje y estamos comprometidos a ofrecer a nuestro clientes un nivel de servicio global que no tiene paralelo”.

«Felicitamos a Delta por haber sido seleccionados por los gerentes de viajes corporativos y recibir nuestro más alto honor este año en la Encuesta Anual de Aerolíneas”, dijo Tim Reid, vicepresidente y editor de The BTN Group. “El desempeño de Delta en la encuesta anual demuestra claramente que los esfuerzos de la gente de Delta durante los últimos años continúan liderando la industria en todas las categorías”.

Ganar los más altos honores de la encuesta BTN es otra validación del liderazgo de Delta en la industria al exceder las expectativas de los clientes y ser la primera aerolínea de los EEUU en permitir que los clientes utilicen dispositivos electrónicos portátiles por debajo de los 10,000 pies, introduciendo el servicio de Wi-Fi durante el vuelo hace cinco años, el Sky Deck en los Delta Sky Clubs en el JFK de Nueva York y Atlanta este año, siendo el único transportista doméstico en los EE.UU. en ofrecer entretenimiento personal por demanda en cada asiento de todos sus vuelos internacionales de largo plazo para finales del 2013, y ofreciendo asientos cama con acceso directo al pasillo en su flota internacional de fuselaje ancho para mediados del 2014, destaca el comunicado.

Los datos del desempeño operacional de Delta, como han sido medidos por el Departamento de Transporte de los EEUU hasta septiembre del 2013, ilustran sus esfuerzos como líder en la industria entre las principales aerolíneas domésticas. En cuatro de las principales categorías reportadas, Delta cuenta con el nivel más alto en llegadas a tiempo, factor de cumplimiento, manejo de equipaje y quejas de clientes.

En la encuesta anual de Business Travel News votan gerentes de viajes corporativos, quienes son los principales influenciadores en las decisiones de viajes de negocios. Las aerolíneas participantes en la encuesta incluyen a American, Southwest, United y US Airways.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Manuel
    10 años

    Yo soy un cliente satisfecho con Delta Airlines.

    Noticias relacionadas