Cree en un turismo binacional

Freddy Ehlers: “Futuro del turismo a Ecuador está en Perú y Colombia”

30% de crecimiento en Colombia

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , ,


23 octubre, 2012 Deja un comentario

Freddy Ehlers, Ministro de Turismo del Ecuador, manifestó que el futuro del turismo hacia el Ecuador está en Perú y Colombia. Aseguró además que es fundamental promocionar el turismo de Latinoamérica pues los turistas visitan generalmente países vecinos.

“En Colombia ya hemos hecho un avance fantástico, hemos crecido el 30%, pero en Perú estamos comenzando. Cuando el turismo se desarrolla en Colombia, también se benefician los ecuatorianos y mientras más turismo hay en Ecuador también se beneficia el Perú, porque la gente no viene a un solo país” manifestó el funcionario.

Señaló además que de aquí a 20 o 30 años, la actividad fundamental del Ecuador será el turismo, pero resalto que debe ser “un turismo consciente, un turismo bueno, que ayude a conservar y desarrollar al país y proteger la naturaleza”.

Destacó también los reconocimientos internacionales que ha recibido el país como el otorgado por la Asociación de Agencias Mayoristas de Turismo de los Estados Unidos, que se designó al Ecuador como uno de los cuatros mejores destinos del mundo, junto a Vietnam, India, y China.

El Ministro Ehlers hizo estas declaraciones en el encuentro de empresarios turísticos que se desarrolla en Lima, Perú, evento en el que participan representantes de empresas ecuatorianas como Metropolitan Touring, Hoteles Decámeron, Gran Hotel Guayaquil, Tame E.P., Klein Tours, entre otros.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas