Su apertura será el 12 de diciembre y dispondrá de 128 habitaciones

Occidental Hotels & Resorts abrirá el Royal Oasis en Haití en diciembre

Es un proyecto binacional, entre República Dominicana– Haití

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


23 octubre, 2012 Por Javier Noguera 7 comentarios

Justo al lado de la sede de la Embajada de la República Dominicana, en Pétion-Ville y a tan solo tan sólo 10 minutos del Aeropuerto Internacional Port-au-Prince, la cadena Occidental Hotels $ Resorts, tiene previsto inaugurar el Royal Oasis en una fecha que para muchos seria cabalística; el 12-12-12.

De acuerdo a la nota envidada por la Occidentals Hotels a la redacción de arecoa.com, esta nueva instalación de la cadena es de categoría 5 estrellas y  se encuentra a localizado en un exclusivo barrio residencial y una de las zonas más seguras de la capital.

Desde el punto geográfico donde se dan los últimos toques para su apertura, el hotel está en un área ajardinada de 1 hectárea y ofrece unas magníficas vistas de la ciudad y es una zona que absorbe con su naturaleza la mayoría de las embajadas.

El Royal Oasis by Occidental, dispondrá de 128 habitaciones lujosamente equipadas y de una amplia oferta gastronómica en sus 5 restaurantes y 5 bares. Entre otras facilidades e instalaciones, cuenta con piscina panorámica localizada en la azotea y Fitness Centre & Spa, centro comercial con boutiques y salones para la celebración de eventos corporativos y sociales.

La nota resalta que “En estos momentos, nos encontramos en el proceso de finalización de las obras de construcción del hotel. Esperamos abrir con un “soft opening” en el próximo mes de Noviembre en el que comprobaremos que todas las instalaciones y servicios que prestaremos se adecuan a las expectativas de nuestros clientes”.

Continua diciendo “El Royal Oasis by Occidental es un proyecto binacional, entre países hermanos, República Dominicana– Haití y que junto con la reforma de instalaciones que iniciamos en el Hotel Occidental El Embajador de Santo Domingo, posiciona a Occidental Hotels & Resorts como referencia de Hotelería urbana en ambas capitales”.

La apertura del Royal Oasis by Occidental contribuirá a la creación de alojamiento – apenas existen unas 500 plazas hoteleras-, especialmente en la categoría de Lujo ya que será el primer hotel en este segmento para atender la demanda de alojamiento en la capital de Haití que despierta el interés de muchos organismos y empresas internacionales, además del deseo de abrir las puertas al turismo por parte del actual Gobierno, según comenta Jaime Buxó, Director General Occidental Hotels & Resorts”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    7 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Julio Santa
    11 años

    Buena Informacion, solo aclarar q realmente no son 10 mins hasta el aeropuerto, son entre 30 y 40 mins. Cordial Saludo

    David feilimon ruiz
    11 años

    yo dominco haitiano vivo en rep dm yo quiciera trabajar en el royal oasis en haiti yo tengo trece año de esperansa trabajando en el departamento de cosina como estuwald soy su chef de ese departamento gracia

    mi nombre Dieuny Denejour
    11 años

    yo tengo 11 anos viviendo en la rep dom me gustaria trabajar en este hotel,pero en todo el tiempo tengo en el pais siempre yo travajo como hotelero,yo travaje en todos los hoteles en punta cana,como marketing,o promotor,recepcion,represente,y vendedor si usted tiene un buen pusto yo voy para alla ,hoblo,italiano,un poco aleman,engles percfeto,frances,espanol para es lo meyor que hay vivir en mi pais.

    miguel lopez
    11 años

    Estimado les informo mi nombre es MIGUEL LOPEZ de 23 años,nacionalidad dominico-haitiano, trabajo en el sector turismo en punta cana bavaro soy recepcionista y guest service quatros años de experiencia, con cualidades y habilidades para solucionar conflictos y iconvenientes y garantizar sastifacion a traves de mis desarrollos profesionales, tembien con habilidades en idiomas lo cuales incluyen español,ingles,frences,creole,portugues,italiano y rusos avanzado,,,trabajar en su compania me daria la oportunidad de compartir mis conocimientos actual y aumentar lo mismo.
    favor informame si hay alguna vacante disponible en dicho coreo yonnely_01@hotmail.com
    una buena vacación comienza con un buen empleado.
    Gracias por su atencion presta
    Att. miguel lopez

    mathurin hyppolite
    11 años

    hola yo te envio los enformacion pero me llamar pero yo no esta para contacte el tel porfavor llamar de nuevo

    maxon desir
    11 años

    bonjou mwen ta renmen travay avek gwop paske sa fe lontan mwen tap tann sa mwen travay nan pati elektrik mwen chwazi pou m ban nou tout efo mwen si nou vle nou ka ekri mwen men adres mwen maxlover2006@hotmail.com

    Noticias relacionadas