El emblemático Occidental El Embajador se alía al club de lujo Preferred

Proceso de venta de Occidental no frena inversión en Dominicana

Jaime Buxó reveló que solo El Embajador y Casa de Campo pertenecen a Preferred en RD

Buscan captar turismo de alto lujo

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


4 diciembre, 2014 Por M. S. Deja un comentario

La inversión de Occidental Hoteles & Resorts está más viva que nunca en República Dominicana. Muestra de ello es la renovación que ejecuta la cadena en el emblemático hotel El Embajador de Santo Domingo, para la cual ha destinado una inversión de 10 millones de dólares.

alianza el embajadorOccidental se ha enfocado en dotar de un mayor lujo El Embajador y para ello anunció la noche de este miércoles una alianza con Preferred Hotels & Resorts, colección mundial de hoteles de lujo presente en 85 destinos, 8 de ellos en el Caribe. Occidental El Embajador se convierte así en el segundo hotel en Dominicana en pertenecer a este club de lujo, pues ya el complejo de Casa de Campo es miembro de Preferred.

“Al margen del proceso de venta, seguimos muy enfocado en desarrollar nuestros productos. No hemos descuidado la innovación, y la alianza que hemos anunciado de El Embajador con Preferred así lo confirma, este paso que hemos dado nos permitirá captar más clientes principalmente del mercado estadounidense y brasileño”, dijo a arecoa.com el Director general de Occidental Hotels & Resorts a nivel mundial, Jaime Buxó.

En una rueda de prensa realizada en hotel El Embajador en la que participaron además de Buxó, el subdirector de general de Operaciones de Occidental Hotels & Resorts, Ventura Serra; Iñigo Onieva, Director general de Marketing de la cadena; y el viceministro de Turismo, Fausto Fernández; se dieron a conocer los detalles de la alianza de El Embajador al club de lujo Preferred, que representa a más de 650 hoteles y resorts.

Occidental ha realizado considerables inversiones en el emblemático hotel El Embajador, construido en 1956, con el fin de realzar sus ofertas y servicios, y que continúe como el hotel “más sofisticado” de Santo Domingo, e ingresar en esta colección de hoteles de lujo, para atraer más visitantes al país a través de la amplia red de Preferred Hotels & Resorts, explicó Buxó.

De su lado, Ventura Serra, indicó que “esta alianza permite a Occidental El Embajador alcanzar los más altos estándares de servicio y reafirmar el alto nivel de nuestra oferta gastronómica. Pertenecer a esta marca aporta además una nueva oportunidad de promoción para la ciudad de Santo Domingo, al ser incluida en los sistemas de reservación y mercadeo de Preferred”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas