La apertura será el 1ero de diciembre

Gran Meliá Cancún se transforma en el exclusivo Paradisus Cancún Resort

Segundo hotel de la línea Paradisus en México

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , ,


12 noviembre, 2012 Deja un comentario

Luego de un cambio estratégico de marca el Gran Meliá Cancún le dará paso al Paradisus Cancún Resort pautado para el próximo 1ero de diciembre según anunció la propia cadena Meliá Hotels International.

Para estos fines se han realizado una serie de renovaciones en el interior para adaptarse a los atributos de su nueva marca, aunque manteniendo la arquitectura original.

Este cambio de marca da un nuevo empuje a la marca Paradisus Resorts en el país azteca que a finales del 2011 abrió el Paradisus Playa del Carmen.

Paradisus Cancún Resort contará con la modalidad “Todo Incluido”  basado en la exclusividad y el lujo como respuesta a las expectativas del público más exigente.

De acuerdo con la cadena hotelera, el cambio obedece a las peticiones del viajero sofisticado, así como a las necesidades del mercado, al cambiar de un sistema europeo a un todo incluido, ofreciendo un producto de alta calidad para un cliente acostumbrado al hospedaje en resorts de lujo.

André Gerondeau, el vicepresidente ejecutivo de la compañía, aseguró «hemos observado una creciente demanda de servicios todo incluido de categoría superior, tanto para viajes en familia como para el segmento de solo adultos. Por ello, creemos que la marca Paradisus ayudará a satisfacer esa demanda y nos diferenciará claramente del resto del mercado«.

El hotel contará así con 678 suites, incluyendo 137 habitaciones solo para adultos (Royal Service) y 97 suites familiares (Family Concierge), cuyos huéspedes podrán disfrutar de un servicio superior y personalizado, con la asistencia de un mayordomo privado.

También ofrecerá los servicios del nuevo restaurante “Tempo” del chef español Martín Berasategui, socio de referencia de Paradisus Resorts desde 2011 y que recientemente ha sido distinguido con la Medalla al Mérito Turístico a la Promoción por el Gobierno de España.

“Gracias al éxito de la marca Paradisus en el Caribe y Playa del Carmen, sabíamos que teníamos que llevar Paradisus al destino con el fin de ofrecer una experiencia distinta que diferenciaría así a la marca del resto del mercado. Con emocionantes asociaciones como “Tempo by Martín Berasategui”, estamos en posición de ofrecer un extraordinario producto que nunca se ha visto dentro del segmento del todo incluido” agregó Gerondeau.

El hotel tendrá además un centro multifuncional de reuniones y convenciones con capacidad para 1.800 personas y campo de golf de 9 hoyos, ofreciendo un producto de alta calidad para un cliente acostumbrado al lujo y el buen servicio.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas