Será construido en 14 meses

Starwood lanzó Aloft en Paraguay con inversión de US$8 millones

El hotel será el 3ero en Latinoamérica

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , ,


12 noviembre, 2012 Deja un comentario

Como parte de su plan de expansión en Latinoamérica, la cadena hotelera Starwood lanzó el primer hotel Aloft en Paraguay, emprendimiento que demandará una inversión de US$8 millones y que incorporará nuevos conceptos para un segmento de mercado emergente a nivel mundial.

Osvaldo Librizzi, copresidente de Starwood Hotels para las Américas, indicó que “Hace ocho años que estamos presentes en Asunción con la marca Sheraton, un hotel exitoso en América. Ahora tenemos la oportunidad de agregar la marca Aloft, que es la que más rápido creció en la hotelería mundial. En cinco años posicionamos más de 60 hoteles y tenemos 18 en desarrollo”.

Informó el hotel será construido en 14 meses y que será muy importante para Asunción y que Starwood tiene interés en seguir creciendo en Paraguay por su estabilidad y enorme potencial a futuro.

“Es una marca que se ha posicionado bien porque es innovadora y está dirigida a la nueva generación de ejecutivos. Tiene una energía en el lobby donde se junta toda la actividad al cierre del día con el lounge, el bar, acondicionado con lo último en tecnología”, destacó.

Agregó que en América Latina solo hay dos hoteles de la marca Aloft, uno en Colombia y otro en Costa Rica. El de Asunción sería el tercero en la región.

El arquitecto Víctor González Acosta, en representación de Hoteles Contemporáneos SA, grupo empresarial local que invertirá en la construcción del hotel aseguró que el emprendimiento “es un testimonio de nuestro compromiso con el país. Estamos absolutamente convencidos de que Paraguay tiene que abrirse al mundo y para ello tiene que desarrollar su infraestructura en servicios y conectividad”.

Aloft es parte del programa de desarrollo de esta nueva centralidad urbana que se erige en Aviadores del chaco, que conjuga servicios, comercios y finanzas y se potenciará con el World Trade Center.

Apuesta a una marca verde. Aloft Hotel es una marca verde en la que todo el concepto del edificio está planteado como ecoeficiente. La fachada oeste estará cubierta de plantas.

El hotel contará con 120 habitaciones estilo loft. Los mobiliarios serán confeccionados por empresas locales. Tendrá espacios importantes como el bar, lounge, spa, gimnasio y además será amigable con las mascotas.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas